SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO SIN GASTOS DE ENVÍO

Si necesita algún producto de telecomunicaciones, repetidores WiFi, PLC, cables de red, antenas, receptores de satélite, LNB, amplificadores,... en resumen, cualquiera de nuestros productos, no dude en pedirnos que se lo traigamos a casa, con motivo del estado de alarma hemos decidido no aplicar ningún coste adicional para envíos y sin importes mínimos de compra.

Llámenos o rellene el cuestionario de contacto indicando sus datos y sus necesidades, le daremos precios por todo lo que necesite y le proporcionaremos las instrucciones para que pueda realizar su compra y el pago, una vez que lo haya hecho se lo acercaremos a su casa sin gastos de envío.

Compra en comercio local

Mejor atención, más rápido, mejor servicio!

HAZNOS TU CONSULTA

Los campos marcados con * son obligatorios.

Términos y condiciones generales.

Todas las medidas son aplicables a las poblaciones del Baix Penedés (Albinyana, L'Arboç, Banyeres del Penedés, Bellvei, La Bisbal del Penedés. En la zona de Bonastre, Calafell, Cunit, Llorenç del Penedés. Masllorenç, Montmell, Sant Jaume dels Domenys, Santa Oliva, El Vendrell) además de las poblaciones del Tarragonés, Alt Penedés y Alt Camp detalladas a continuación: Roda de Bará, Creixell, Torredembarra, La Pobla de Montornés, Rodonyá, Montferri, Vila-Rodona, Castellet i La Gornal.