Idiomas

  • Català
  • Español
977 66 76 02

SMS/What’s App: 609 89 33 43

Holi Summer

Body: 

Holi Summer es el nombre artístico que utilizamos en Telelux para realizar los festivales de colores más divertidos que puedas imaginar.
 
Nuestra sede está en El Vendrell, Tarragona, y desde aquí nos encargamos de todo, ¿Quieres organizar tu fiestas Holi y no sabes como?, nosotros te ayudamos, disponemos de equipos de sonido, iluminación y efectos para que tu fiesta sea la mas espectacular de la comarca, podemos gestionar desde la venta de polvo Holi hasta el 100% del evento, nos encargamos de todo, bailarines, Dj’s, presentadores, equipos, puntos de venta de polvo Holi, promoción del evento y desarrollo, vamos lo que se suele decir, eventos de llave en mano =)
 
Si quieres más información entra en nuestra página web www.holisummer.com o contacta con nosotros, te atenderemos encantados.
 
Telelux es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y desde hace más de 20 años que organizamos eventos como discomóviles, sonorización de eventos, fiestas de todo tipo. Desde los distintos departamentos de Ventas, Instalaciones, Alquileres atenderemos cualquiera de vuestras necesidades.